Semana 44 #Reto12Votos – Sobreviviendo

Semana 44 #Reto12Votos – Sobreviviendo

 

Agradezco a @club12 por haber elegido mi participación anterior dentro de los ganadores.

Estos reconocimientos son motivadores y me impulsan a seguir en medio de las adversidades a cumplir con el #reto12votos si quieres saber de que se trata sigue este enlace y únete.

 

Retos de escritor y alcanzar la cimaImagen perteneciente a #reto12votos

 

Sobreviviendo. 
Cuantos eventos inesperados nos acercan a situaciones límite cada día, sin embargo poseemos un instinto de supervivencia innato que nos impulsa a auto protegernos.
Aún así ocurren acontecimientos en nuestra vida que la ponen en peligro. Esta fue una de ellas.

 

 

Retos de escritor y alcanzar la cimaFuente

 

Ella, era casi una niña todavía. Sobre ella su bebé en su regazo y el amor más puro del mundo asomando en su sonrisa. La vida era eso, dar otra vida al mundo.Desprenderse desde sus entrañas de una parte de sí y verlo crecer, guiarlo y amarlo.

Lo admiraba desde sus misteriosos detalles, su piel suave, sus diminutas y perfectas facciones, su mirada de luz descubriendo a su madre.
Mientras lo contemplaba sintió que se alejaba de él como si se la llevara una ola, en la orilla veía a la gente correr y hablar muy alto. Cada vez se veían más pequeños y ya no tenia a su hijo cerca de ella, ni escuchaba absolutamente nada. Una bruma espesa lo envolvía todo y sintió frío, mucho frío.
La soledad llenaba todos sus espacios, la nada la envolvió.
Llegó a un tiempo donde ya no era niña, tampoco mujer ni madre. Era un objeto lleno de tubos y mangueras que salían de dentro de ella y volvían a introducirse en su ser.
Mucha sangre ajena recorrió sus venas calentando su cuerpo, devolviendo la posibilidad de regresar y comenzó a ver a lo lejos la orilla que había dejado atrás.
Todavía sobre la ola navegando infinitos universos dudaba si debía volver. A lo lejos sintió el llanto de un niño reclamando a otra madre que compartiera su pecho. Ese llanto la estremeció, la animó a regresar y remontó ola tras ola hasta que abrió los ojos desmesuradamente para encontrarse rodeada de batas blancas sobre ella luchando por no perderla.
Sobrevivió por su amor de madre, por no perderse una caricia de su piel. Por el deseo de verlo sonreír, crecer, amar.
Y sobrevivió a una jugada del destino que casi le causa la muerte. Hoy vive valorando cada segundo que la vida le regala, amando a su razón de vivir y navegando olas que siempre terminan besando la orilla.
Retos de escritor y alcanzar la cima
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.
“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”
Retos de escritor y alcanzar la cima
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
Publicaciones comentadas:
@sacra97 @rosanita @issymarie
Retos de escritor y alcanzar la cima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.