#Reto12Votos Semana 43 – Mi Ser y Yo

#Reto12Votos Semana 43 – Mi Ser y Yo

Retos de escritor y alcanzar la cima

 

Este reto nos propone algo muy atrevido, desnudarnos frente a todos y ver más allá. En mi caso no me preocupa, hace un tiempo Mi ser y Yo nos volvimos transparentes.

Mi ser y Yo, nos parecemos, somos el reflejo el uno del otro eso sucede cuando nos aceptamos como somos.

No siempre fue así, en épocas ya remotas me preocupaba por ser mejor, ser perfecta para los demás y me olvidaba de Mi ser. Hoy nos entendemos a la perfección y defendemos nuestros derechos al unísono.

Yo lo logré aprendiendo a escuchar. Primero escuché mi mente, luego mi cuerpo y en una especie de danza se fue creando una simbiosis natural que nos envolvió y nos fundimos en hechos y sentimientos.

¡Fue un gran logro!

Retos de escritor y alcanzar la cima

 

A veces Mi ser y Yo buscamos un momento de reflexión, casi siempre interactuamos a través del papel o la pantalla y escribiendo surgen cosas muy interesantes que puedo atrapar para mi.

En mi caso funciona mejor que a través del pensamiento que con frecuencia me traiciona resultando muy volátil.

Algunos momentos son únicos y maravillosos  cuando Mi ser y Yo logramos conjugar varios elementos; Personas especiales, naturaleza y sentimientos.

Retos de escritor y alcanzar la cima

Siento entonces que alcancé la verdadera razón de estar aquí.

Si lees atentamente te darás cuenta que esto parece un ejercicio muy personal y hasta cierto punto egoísta pero la única forma de lograrlo es aprendiendo de los tres elementos que cité anteriormente.

Las personas especiales que forman parte de mi vida son esenciales para Mi ser. Yo necesito de la naturaleza como parte de mi vida y los sentimientos surgen cuando se forma un todo entre Mi ser, Yo y mis complementos.

Retos de escritor y alcanzar la cima

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Retos de escritor y alcanzar la cima

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.