Lugar común

Lugar común

Te invito a visitar mi lugar común de esta semana


Tras esta puerta se encuentra un autentico patio andaluz, la mezcla de las culturas romana y musulmana conviviendo en un mismo ambiente.
Se crearon como fuentes bioclimáticas para combatir las intensas temperaturas de la región, pero también actúan como lugar común o patio central de varias viviendas.

El post de hoy también va a actuar como lugar común y la idea es reunir algunos artículos, cuentos e ideas que me han parecido interesantes para compartirlos con todos.

Brujas del mar @luislarez17
Este nuevo integrante de Steemit nos lleva de la mano a conocer una leyenda de las costas de Sucre. Uno de sus protagonistas se la contó de viva voz.

Cuando el otro es presencia@damarysvibra
Una invitación a valorar a la persona que tienes a tu lado y a percibir a través de los sentidos.

Una foto y una reflexión @isauris
A veces un post puede ser muy corto pero tener una gran carga de sentimiento y de valores positivos. Este es uno de ellos.

Ilustración inspirada en un poema de Rafael Cadenas @antolinamartell
El arte siempre esta presente cuando aparece @antolinamartell, esta vez se inspiro en el poeta Rafael Cadenas, después de leer los interesantes artículos de @josemalavem. Anotaciones o la conciencia vigilante de una poética (Parte I) y (Parte II). Aquí tienes los link.

Parte I
Parte II

Espero que los disfruten tanto como yo, y que unamos esfuerzos para crecer juntos en esta inmensidad de contenidos.Retos de escritor y alcanzar la cima

Síguenos en Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.