Compartir mis post favoritos

Compartir mis post favoritos

No puedo guardarme para mi sola estas entradas que esta semana se han convertido en mis post favoritos 

Hoy he venido a compartir un post diferente. Navegando en este mundo de Steemit surgen ideas nuevas cada día y me impresiona encontrarme con tantas cosas que me gustan y me llenan de alegría. Por eso pensé compartirlas con todos, al menos con quienes tienen la bondad de acercarse a mi blog.

En ciertas ocasiones me han dicho que soy un poco extraña porque además de las puestas de sol también me gusta fotografiar puertas y ventanas.

Me parece que encierran historias por contar, misterios y secretos. ¿Te animas a asomarte en alguna de estas? ni te imaginas lo que puedes llegar a descubrir.

 

Retos de escritor y alcanzar la cima
Estas ventanas fueron construidas hace 119 años-Foto de mi archivo personal.

No podemos encasillarnos en una sola temática (yo pienso así) porque la vida tiene muchas cosas buenas y agradables.

A mí me apasiona una buena lectura, una foto que me cuente mas allá de lo que veo, un viaje soñado que voy a disfrutar aunque no me levante de la silla.

Un milagro de la naturaleza. Descubrir  diferentes manifestaciones artísticas, una hermosa canción, un recuerdo que sale a flote, y así miles de detalles que nos rodean día a día y  que muchas veces dejamos pasar.

Hoy comienzo un viaje donde me voy a asomar a la ventana de cada uno y sin permiso voy a mostrarles a todos los que más me gustaron de esta semana.

 

Espero que disfruten estos post tanto como yo.

 

  • Empezamos, de @volcandemorcilla. Comparte con todos su experiencia haciendo El camino de Santiago, y publica fotos increíbles del camino.

  • Sagradna, de @oacevedo. Un texto en prosa, con imágenes oníricas, eróticas, habla de temores y deseos rodeado de un ambiente velado en poesía. Simplemente hay que leerlo.

  • Qué ocurriría si…: El Quijote se encuentra con Gretel en el bosque?, de @solperez. Dejándose llevar por la fantasía a través de un Homenaje a Rodari organizado por @chretien

  • Las damas primero,de @rubendariogil. Un ensayo autentico e irreverente como su autor.

Retos de escritor y alcanzar la cima

 

Te dejo por aquí un link de mi Blog escritores 1.0 por si quieres pasar a visitarme. Describe las sensaciones de tu novela

Retos de escritor y alcanzar la cima

Retos de escritor y alcanzar la cima

@EquipoCardumen

Síguenos en Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.