Acerca de mí

Acerca de mí

Retos de escritor y alcanzar la cima
Escritora

Eva Gavilán

Esta soy yo,  y aterricé por aquí tratando de encontrar fórmulas mágicas que me permitieran promocionar mi novela. Ese fue mi gran error, parece que no era el camino.
Ese desacierto quedó en el pasado ya lo pensé mejor y he vuelto con las manos abiertas para dar.
Dar la oportunidad a otros como yo, escritores desorientados, a unirnos y tratar de hacer despegar el sueño por el cual estamos luchando.
Demos alas a estas páginas que escribimos para el mundo y no para que nuestras letras queden olvidadas en una estantería repleta de libros.
Por todo esto, para que a ti no te sea tan difícil, quiero compartir la experiencia que voy acumulando, desde que comencé a escribir mi novela hasta que la tuve en mis manos y comenzó la gran responsabilidad de llevarla a buen puerto.
Todo comenzó en el 2015 cuando mi ciudad Cumaná en Venezuela, se preparaba para celebrar sus 500 años de fundada. Como parte de las celebraciones surgió un concurso literario en el cual participé.
Escribí la novela  Las cenizas del bastón la cual resultó ganadora del primer premio en narrativa. Hasta ese momento yo, que siempre me había ocupado de actividades comerciales, me sentí de pronto escritora.
Se hacia realidad el sueño que me acompañaba desde niña y mis letras tomaban forma para dejar de ser mías y emprender vuelo hacia una nueva familia de lectores.
Tu libro, tu novela, tus letras, tú. También puedes hacerlo ¿Descubrimos juntos cómo?
¡Bienvenidos!
Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de:     escritores@evagavilan.com